Hombre rescatado de Phuket afirma haber estado flotando en el mar durante 13 días

Phuket -

Un hombre extranjero ha sido rescatado cerca de la isla de Racha en Phuket. Afirmó que se aferró a un tanque de petróleo y estuvo flotando en el mar durante 13 días.

El operador de un barco turístico notificó a los servicios de emergencia que un hombre no identificado había sido encontrado con vida flotando en el mar a 300 metros de la isla de Racha.

El hombre fue llevado al barco turístico antes de llegar al muelle de Chalong, al sur de Phuket. El hombre estaba exhausto y débil y fue llevado a un hospital.

El personal de emergencia le dijo al Phuket Express que el hombre, de unos 30 años, no podía comunicarse en tailandés o inglés, pero podía decir que era malasio. Más tarde dijo a través de un traductor que estuvo sosteniendo un tanque de aceite durante 13 días antes de ser rescatado.

No quedó claro de inmediato cómo había terminado a la deriva en el mar, para empezar.

La policía de Chalong continúa su investigación para averiguar qué le sucedió y ayudar al hombre a regresar a su país.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.