Cuerpo de mujer encontrado en basurero tirado en la colina de Phang Nga

Phang Nga -

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de un contenedor de basura tirado en una colina en el área de Phang Nga.

La policía de Ka Pong en el distrito de Ka Pong fue notificada del cuerpo ayer (26 de diciembreth). La policía y los rescatistas llegaron al lugar en Khao Sok Hill, en la frontera entre Phang Nga y Surat Thani.

En el cerro se encontró un contenedor de plástico, dentro encontraron el cuerpo de una mujer. Posteriormente, el cuerpo fue identificado como el de la Sra. Supattra Yodkaew, de 30 años, de Surat Thani.

El Sr. Meksuwan Supanmok, miembro del personal de la estación de la autopista Kuraburi en Phang Nga, dijo al Phuket Express que estaba cortando el césped y limpiando las señales de tráfico en la carretera de la colina. Percibió un olor desagradable antes de ver el contenedor en la colina.

Estaba seguro de que dentro del basurero había un cadáver porque, según él, había muchos cadáveres tirados allí en el pasado. Decidió llamar a la policía.

En esta etapa, la policía cree que la mujer fue golpeada hasta la muerte en un área diferente antes de que su cuerpo fuera arrojado a la basura. La policía continúa su investigación para encontrar al sospechoso y la causa de la muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.