Phuket da la bienvenida al primer vuelo de BH Air desde Bulgaria

Phuket -

El primer vuelo de BH Airlines procedente de Bulgaria llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Phuket.

Los funcionarios y el personal del Aeropuerto Internacional de Phuket dieron la bienvenida ayer (27 de diciembre) al primer vuelo de BH Airlines de Bulgaria a Phuket.

Había un total de 180 pasajeros en el vuelo que llegó al aeropuerto. Recibieron bolsas impermeables HKT We Care como souvenirs del aeropuerto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.