Mujer arrestada por robar a turista extranjero en la playa de Patong

patong-

Una mujer tailandesa fue arrestada después de robarle a un turista extranjero en la playa de Patong.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que arrestaron a una mujer identificada solo como la Sra. Rin, de 37 años, local de Phuket, en Patong Beach ayer (26 de diciembre).th). Le secuestraron un bolso que contenía una cartera.

La bolsa pertenecía a un turista extranjero que la puso en la playa mientras jugaba en el mar en Patong Beach.

Un taxista no identificado vio a la sospechosa abriendo la bolsa del turista, pero ella no la tomó al principio porque vio que alguien la estaba mirando. Dos minutos después, ella volvió y tomó la bolsa antes de irse a toda prisa. El taxista motociclista vio todo el incidente.

Cuando el turista extranjero, cuyo nombre se ocultó por su solicitud, volvió a salir del agua, se dio cuenta de que su bolsa no estaba. Presentó un informe a la policía de Patong.

Más tarde, el mototaxista volvió a ver al sospechoso y ayudó a atraparlo antes de llamar a la policía de Patong.

La sospechosa afirmó que encontró la bolsa en Kalim Beach, cerca de la playa de Patong, y afirmó que pensó que estaba abandonada y, por lo tanto, era libre de llevarla.

La sospechosa enfrenta cargos por robo. Al turista extranjero le devolvieron su bolso pero faltaba algo de efectivo que estaba en la billetera. No estaba claro si el sospechoso se vería obligado a devolver estos fondos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.