Según los informes, el yate llamado Marco Polo desaparece del área de atraque en Chalong, Phuket

chalong-

Según los informes, un yate desapareció de un área de atraque en el mar en Chalong.

El Centro de Control Marítimo de Tailandia Phuket le dijo al Phuket Express que se les notificó que un yate llamado 'Marco Polo' había desaparecido del área de atraque en Nai Harn.

El propietario alemán, el Sr. Marco Ceferin, notificó a la policía que el yate había desaparecido ayer (28 de diciembre).th) cuando regresó a su yate a las 11:00 AM.

Testigos vieron a tres personas subir al yate a las 8:00 horas de ayer (28 de diciembre)th). El propietario ya ha presentado un informe a la policía de Chalong.

Si alguien ha visto el yate 'Marco Polo', comuníquese con la línea directa 3 del Centro de Control Marítimo de Tailandia Phuket Región 1465.

Sin embargo, es poco probable que gritar a Marco obtenga una respuesta de polo y requiere un mayor esfuerzo de búsqueda, señalaron algunos comentaristas de las redes sociales familiarizados con el juego infantil del mismo nombre similar a Hide and Seek.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.