El salón náutico internacional de Tailandia está listo para brillar en Phuket como un destino de navegación de clase mundial

PRESIONE SOLTAR:

Phuket -

El Salón Náutico Internacional de Tailandia 2023 está listo para avisar al mundo que Phuket ha regresado. Simbolizando el resurgimiento de Phuket como un destino de ocio marino de clase mundial, el evento se llevará a cabo del 12 al 15 de enero de 2023 en Royal Phuket Marina y destacará la combinación única de oportunidades de estilo de vida en tierra y oportunidades de navegación en agua que abundan en Phuket y sus alrededores.

Phuket es el patio de juegos de yates del sudeste asiático y un conector clave para la región en general. Con cuatro puertos deportivos de clase mundial y un puerto deportivo para superyates en planificación, Phuket es donde los propietarios de lugares como Hong Kong y Singapur eligen mantener sus barcos y volar para usarlos; es donde personas de todos los rincones del mundo vuelan para alquilar y navegar; y está en el corazón de la floreciente escena de superyates de la región.

Trabajando en estrecha colaboración con la Asociación de Negocios de Yates de Tailandia y la Semana de Chárter de Tailandia, JAND Events, organizadores del Salón Náutico Internacional de Tailandia, tiene como objetivo reavivar el interés en Phuket y la escena marina de Tailandia después de la pandemia.

“Antes de la pandemia, la industria náutica de Tailandia era una industria de miles de millones de baht, que daba la bienvenida a yates de cruceros a superyates y a sus propietarios de todo el mundo”, compartió David Hayes, director ejecutivo de los organizadores JAND Events. “Tailandia ha reabierto por completo y está dando la bienvenida a los visitantes nuevamente. El Salón Náutico Internacional de Tailandia tiene como objetivo volver a poner a Phuket y Tailandia en el centro de atención y en el escenario mundial después de tres años de incubación debido a la pandemia de COVID-19. Nuestro objetivo es unir a la industria y exhibir las mejores marcas y productos de los sectores marítimo y de estilo de vida a una audiencia global, al mismo tiempo que consolida la posición de Phuket y Tailandia como uno de los principales destinos de navegación en el mundo”.

Invirtió en el crecimiento del turismo marino de Tailandia y atrajo a personas de alto patrimonio neto, importantes partes interesadas del gobierno, como el Ministerio de Turismo y Deportes, la Autoridad de Turismo de Tailandia y la Oficina de Convenciones y Exposiciones de Tailandia, y están apoyando el Salón Náutico Internacional de Tailandia.

Ditapong Thitadilok, presidente de la Asociación Comercial de Yates de Tailandia, agregó:

“Complementando el Caribe y el Mediterráneo, el Sudeste Asiático es una nueva joya de destino de cruceros, y Phuket es el centro del turismo náutico y de ocio marino en la región. Phuket continúa dando la bienvenida a propietarios de barcos, propietarios de superyates y huéspedes de alquiler de todo el mundo para disfrutar de los impresionantes cruceros que Phuket y sus alrededores tienen para ofrecer”.

El Salón Náutico Internacional de Tailandia 2023 comprenderá hasta 50 barcos en el agua, un pabellón en tierra con un centro de lujo y productos y servicios marinos, así como un programa social en tierra que incluirá música en vivo, una animada escena gastronómica en Royal Phuket Paseo marítimo de la Marina así como actividades familiares el Día del Niño (14 de enero). Uno de los eventos sociales más destacados es la primera cena de gala benéfica de este tipo que tendrá lugar en el InterContinental Phuket Resort el sábado 14 de enero.

El Salón Náutico Internacional de Tailandia promete ser un evento imperdible y se llevará a cabo del 12 al 15 de enero de 2023 en Royal Phuket Marina. Para obtener más información, visite www.thailandinternationalboatshow.com.

Lo anterior es un comunicado de prensa publicado por la organización. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.