Encuentran dos cuerpos extraños masculinos flotando cerca de la isla de Racha, Phuket

Phuket -

Se encontraron dos cuerpos de hombres extranjeros flotando en el mar cerca de la isla de Racha, al sur de Phuket.

La Royal Thai Navy le dijo al Phuket Express que a las 12:35 p. m. de hoy (29 de diciembre)th) fueron notificados por el capitán de un barco turístico que se encontraron dos cuerpos flotando cerca de la playa Rang Gai, al este de la isla Racha Noi en el área de Chalong.

A las 4:50 p. m., la Armada Real de Tailandia y los buzos de rescate llegaron al lugar y encontraron dos cuerpos atados con cuerdas conectadas entre sí con un chaleco salvavidas flotante y una boya.

La Marina Real de Tailandia le dijo al Phuket Express que los pescadores locales cercanos dijeron que ataron esos cuerpos cuando los vieron por primera vez porque tenían miedo de que esos cuerpos se alejaran flotando y se separaran.

Los dos cuerpos eran hombres extranjeros que fueron llevados de regreso a la tierra a las 5:15 p.m. para una mayor identificación e investigación.

Al cierre de esta edición, el incidente estaba bajo investigación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.