ACTUALIZACIÓN: Hombre estadounidense que murió después de saltar desde el aeropuerto de Phuket sufría de depresión y problemas financieros

Phuket -

El estadounidense de 35 años, identificado únicamente por su nombre de pila Jason, que murió tras saltar desde el tercer piso del Aeropuerto Internacional de Phuket sufría de depresión y problemas financieros.

Nuestras historias anteriores:

El Aeropuerto Internacional de Phuket ha emitido un comunicado de prensa a las 4:00 horas de esta tarde sobre el incidente (28 de diciembre).th). Afirmaron que un pasajero extranjero masculino 'saltó' desde el tercer piso en la plataforma de salida de la Terminal Internacional. Sin embargo, los investigadores no han establecido con firmeza la causa de la caída hasta el momento de la publicación.

Un hombre estadounidense que sufrió heridas graves después de caer desde un tercer piso en el Aeropuerto Internacional de Phuket fue declarado muerto.

El estadounidense ingresó a Tailandia a través de Inmigración del Aeropuerto de Bangkok el 13 de diciembre de 2022. Llegó a Phuket el 17 de diciembre de 2022 y se registró en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket.

Ahora para la actualización:

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que la víctima salió del hotel el 20 de diciembre.th. Le dijo al Centro de Asistencia Turística de Phuket en el aeropuerto que no tenía dinero para regresar a su casa. Dijo que sufría de depresión. Luego de que los Oficiales de Asistencia al Turista salieran del área donde se encontraban con él, testigos cercanos vieron a la víctima saltar desde el tercer piso de la terminal”.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. El Phuket Express sugiere los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.