Hombre rescatado de ahogarse en Kamala Beach

Kamala-

Un hombre tailandés ha sido rescatado de ahogarse en la playa de Kamala.

Los servicios de emergencia de Kamala le dijeron al Phuket Express que fueron notificados del incidente hoy (30 de diciembre).th) a las 10:52 AM en Kamala Beach.

Llegaron al lugar y encontraron al tailandés de 26 años. Es un tripulante de un bote que cayó al mar cerca de la playa mientras ataba una cuerda en un bote.

Los equipos de rescate le dieron resucitación cardiopulmonar durante unos dos minutos antes de que recuperara el pulso y recuperara la conciencia. Fue trasladado de urgencia a un hospital local.

El nombre del hombre fue retenido por los rescatistas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.