Maya Bay en Krabi cerrará temporalmente durante varios días en enero por trabajos de reparación

Krabi-

La famosa Maya Bay en Krabi estará temporalmente cerrada, pero solo por unos días, mes siguiente.

Los funcionarios nacionales de Hat Noppharat Thara - Mu Ko Phi Phi le dijeron al Phuket Express que los lugares de turismo en el área nacional de Hat Noppharat Thara - Mu Ko Phi Phi, que son Maya Bay y Loh Samah Bay, estarán cerrados temporalmente.

Los funcionarios pertinentes instalarán y repararán el muelle en Loh Samah Bay en la isla Phi Phi Lay a partir del 15 de enero.th a enero 16th para brindar un mejor servicio a los turistas en el futuro.

Para la seguridad del turismo durante el trabajo, Loh Samah Bay y Maya Bay se cerrarán temporalmente al turismo durante dos días el 15 de enero.th a enero 16th, 2023.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.