TPN Media les desea a usted y a sus seres queridos un año nuevo seguro, feliz y saludable

Es esa época del año otra vez.

Para muchos de nuestros lectores y televidentes, los últimos años han sido un momento difícil de tensión personal y financiera debido a la pandemia de Covid-19.

El año pasado finalmente se vio a Tailandia reabrir sus fronteras y reabrir su industria del turismo y el entretenimiento, dando esperanza a muchos para el futuro.

A lo largo de la pandemia, nos hemos esforzado por brindar información precisa, imparcial y oportuna a nuestros miles de espectadores habituales y queremos agradecerles sinceramente su apoyo y su interés. No estaríamos aquí si no fuera por ti.

Planeamos seguir creciendo y mejorando durante 2023 manteniendo nuestros principios fundamentales de ser neutrales y centrarnos en las noticias sin tomar partido ni opinar. Prometemos escuchar los diversos puntos de vista de nuestros lectores que provienen de una gran variedad de orígenes y culturas. Tenemos lectores de todo el mundo y agradecemos a todos y cada uno de ellos por sus lectores y apoyo. No somos perfectos y nos esforzamos por escuchar las críticas constructivas para brindarle un mejor servicio a usted, a Tailandia y a la comunidad de Pattaya.

Queremos brindarle más historias que le interesan mientras comprende la variedad de ámbitos de la vida de los que provienen nuestros lectores. Las historias que pueden ser interesantes para un turista, por ejemplo, serán completamente diferentes de las que le interesan a un expatriado. Continuaremos asociándonos y promoviendo con empresas locales que creemos que ofrecen excelentes productos y servicios para los lectores mientras escuchamos los comentarios de Uds.

Planeamos expandir los aspectos multimedia de nuestra plataforma, como videos, fotos, entrevistas y más, al mismo tiempo que nos aseguramos de que nuestra misión principal de entregar noticias neutrales e imparciales escritas y filmadas por nosotros mismos, no acumuladas, sea una propuesta de valor central.

Este Año Nuevo también marca nuestro quinto cumpleaños como empresa y prometemos solo mejorar y hacerlo mejor para usted, Pattaya y Tailandia.

En verdad, desde el fondo de mi corazón al suyo, les deseamos éxito y felicidad para 2023. Cuídense, cuídense a sí mismos y a los demás, y gracias por su apoyo sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Que el 2023 sea fructífero para ti y los tuyos

Adam Judd, copropietario, TPN Media. 31 de diciembre de 2022.

Adam Judd, copropietario de TPN Media

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.