Cathay Pacific lanza un nuevo vuelo directo de Hong Kong a Phuket

Phuket, Tailandia-

A medida que Hong Kong comienza a abrirse al resto del mundo después de años de restricciones relacionadas con la pandemia de Covid, esto también marca el regreso de un nuevo vuelo directo a Phuket.

El vuelo inaugural CX771 llegó hoy, 1 de enero de 2023, a la salida 15 del Aeropuerto Internacional de Phuket. El vuelo transportaba 118 pasajeros.

Los pasajeros fueron recibidos con obsequios y paquetes especiales de recuerdo y un saludo muy acogedor y amistoso del personal del aeropuerto.

Muchas aerolíneas extranjeras han continuado aumentando los vuelos directos a Tailandia y Phuket a medida que el turismo continúa recuperándose después de años de restricciones relacionadas con Covid.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/