Médico tailandés insta a los tailandeses a recibir un refuerzo de covid-19 a raíz de la reapertura de la frontera de China

FOTO: BMA Salud

Nacional -

El Dr. Manoon Leechawengwongs, un neumólogo tailandés del Hospital Vichaiyut, sugirió el lunes 2 de enero que los tailandeses reciban una inyección de refuerzo contra el covid-19 a la luz de la reapertura de las fronteras de China el 8 de enero.

El Dr. Manoon escribió en su página de fans de Facebook que el levantamiento de las restricciones de viaje por parte de China el 8 de enero de 2023 es un buen augurio para la economía tailandesa, ya que espera que millones de turistas chinos viajen a Tailandia.

El médico agregó que los tailandeses no deben preocuparse de que los turistas chinos traigan nuevas cepas del virus Covid-19 al país porque los virus pueden evolucionar constantemente para sobrevivir, y esto puede suceder en cualquier país, no solo en China.

“Deberíamos tratar a los turistas chinos de la misma manera que recibimos a los turistas de otros países”, dijo el Dr. Manoon.

También dijo que es hora de dejar de temer al Covid-19 y empezar a vivirlo con prudencia. El Dr. Manoon agregó que las personas deben recibir una dosis de refuerzo contra el covid-19 y mantener las máscaras puestas cuando se encuentren en áreas con poca ventilación.

También dijo: “El beneficio de estar infectado es que puedes desarrollar inmunidad natural y tener una inmunidad híbrida que te protege mejor contra el covid-19”.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.