Phuket anuncia siete heridos en el cuarto día de la campaña de accidentes de tráfico 'Año Nuevo Siete Días de Peligro'

FOTO DE ARCHIVO

Phuket -

Phuket ha anunciado un total de siete heridos y siete accidentes de tráfico en solo el cuarto día de los siete días. (Diciembre 29th, 2022 al 4 de eneroth, 2023) de la campaña de accidentes de tráfico 'Año Nuevo Siete Días de Peligro' 2023.

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket (DDPM) informó al Phuket Express hoy (2 de enero) detalles sobre el cuarto día (1 de enero) de la campaña de accidentes de tráfico 'Siete días de peligro de Año Nuevo'.

Seis accidentes de tráfico ocurrieron en el distrito de Mueang y otro accidente en el distrito de Kathu con siete heridos (5 hombres y 2 mujeres).

La mayoría de los accidentes fueron causados ​​por conducir ebrio (50 por ciento). El 42.86 por ciento de los accidentes de tráfico se produjeron en las carreteras nacionales. La mayoría de los accidentes ocurrieron entre la medianoche y las 3:00 a. m. Todos los accidentes fueron en motocicletas y la mayoría de los demás cargos de tránsito fueron por no usar cascos.

en un total de los cuatro dias en Phuket (del 29 de diciembre al 1 de enero) de los Siete Días de Peligro, ha habido un total de dieciocho accidentes de tráfico, 18 heridos (10 hombres, 8 mujeres) y una muerte (hombre).

Los funcionarios de Phuket informaron de una víctima en el tercer día de la campaña de accidentes de tráfico Seven Days of Danger de Año Nuevo.

Un ciclista murió después de chocar su motocicleta contra un camión de remolque en Thalang, lo que representa la primera muerte por accidente de tráfico en los Siete Días de Peligro de Año Nuevo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.