Phuket generó 6.6 millones de baht durante el Festival de Año Nuevo

Phuket -

Phuket ha generado al menos 6.6 millones de baht durante el festival de Año Nuevo, según funcionarios relevantes.

La directora de la Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia (Phuket TAT), Sra. Nathasiri Ronnasiri, dijo al Phuket Express que a partir del 30 de diciembreth a enero 2nd, Phuket generó al menos alrededor de 6.6 millones de baht.

A partir de diciembre 30th a enero 2nd, 200 vuelos internacionales de 38 aerolíneas llegaron a Phuket (50 vuelos por día) que transportaron 43,075 pasajeros (10,769 pasajeros por día).

En tanto, se realizaron 247 vuelos domésticos de seis aerolíneas (61 vuelos diarios) con 36,047 pasajeros (9,012 pasajeros diarios).

Ahora, el enfoque comienza en los turistas que visitaron para el festival de Año Nuevo para comenzar a regresar a casa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.