Las historias más grandes de Phuket de la semana pasada: Continúa la represión de la estadía excesiva, cuerpos extraños llegan a la costa de Phuket y más

Bangla Road en la cuenta regresiva de Año Nuevo 31/12/22

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 26 de diciembre de 2022 al domingo ๋ 1 de enero de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Un hombre extranjero ha sido rescatado cerca de la isla de Racha en Phuket. Afirmó que se aferró a un tanque de petróleo y estuvo flotando en el mar durante 13 días.

No quedó claro de inmediato cómo había terminado a la deriva en el mar, para empezar.

2. Las ceremonias religiosas se llevaron a cabo en el Muro Conmemorativo del Tsunami en Maikhao para el 18th  año de conmemoración de las víctimas del tsunami del Boxing Day de 2004 en Phuket.

En total, 45 nacionalidades de víctimas se enumeran en la pared y sus cuerpos fueron enterrados detrás de la pared en un cementerio.

3. Un hombre indio de 44 años fue arrestado en Patong por 1,322 días por exceder las condiciones legales de su visa.

Un hombre pakistaní de 35 años fue arrestado en Patong por 3,270 días por exceder las condiciones de su visa legal, dijo la Oficina de Inmigración de Phuket al Phuket Express.

No estaba claro por qué se habían quedado más tiempo que sus visas.

4. Un hombre extranjero sufrió heridas graves después de caer desde un tercer piso en el Aeropuerto Internacional de Phuket.

Un hombre estadounidense que sufrió heridas graves después de caer desde un tercer piso en el Aeropuerto Internacional de Phuket fue declarado muerto.

El estadounidense de 35 años, identificado únicamente por su nombre de pila Jason, que murió tras saltar desde el tercer piso del Aeropuerto Internacional de Phuket sufría de depresión y problemas financieros.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. El Phuket Express sugiere los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí: https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

5. Se encontraron dos cuerpos de hombres extranjeros flotando en el mar cerca de la isla de Racha, al sur de Phuket.

Se encontraron dos cuerpos más en una playa en la isla Racha frente a Chalong, al sur de Phuket.

Sus cuerpos fueron llevados de regreso a la tierra para una mayor identificación e investigación.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.