2023 Cierres de bares y entretenimiento en Tailandia y días sin bebidas alcohólicas

¿Quiere asegurarse de conocer todos los días festivos religiosos y de otro tipo que, según la ley tailandesa, cerrarán todos los bares y prohibirán las ventas de alcohol en 2023?

Bueno, Pattaya Unplugged está aquí para ti. Los siguientes días son días de cierre garantizado para 2023. Esto significa que Bares, Lugares de Entretenimiento, Gogos, etc. están cerrados. Las ventas de TODAS las bebidas alcohólicas están prohibidas. Ninguna tienda, restaurante u hotel venderá legalmente en estos días.

Las discotecas, locales de música en vivo, etc. estarán cerrados. La mayoría de las atracciones turísticas, restaurantes, centros comerciales, cines, etc. están abiertos... pero NO se vende alcohol en estos días. Hay cinco días de cierre garantizado y algunos días “posibles”. El horario de cierre es generalmente las 24 horas, de medianoche a medianoche.

Los siguientes cinco días a continuación son días garantizados de prohibición total de venta de alcohol. Si se abren bares, estos días también estarán cerrados:

Lunes 6 de marzo - Día de Makha Bucha, CIERRE GARANTIZADO DE BARES

Sábado, 3 de junio: Día de Vesak, CIERRE GARANTIZADO DE BARES (Nota: el 5 de junio será feriado oficial, pero el alcohol no estará prohibido este día)

Martes y miércoles, 1 y 2 de agosto - Día de Asahna Bucha e inicio de Cuaresma Budista, CIERRE DE BARES GARANTIZADO DOS DÍAS

Domingo 29 de octubre-Día de Vassa, Fin de la Cuaresma Budista, CIERRE GARANTIZADO DE BARES. Probablemente un feriado gubernamental el lunes 30 de octubre, pero no una prohibición del alcohol.

Es importante destacar que se prevé que haya un ELECCIONES GENERALES este año que probablemente caerá en mayo, aunque la fecha EXACTA aún no está clara. La fecha tentativa fijada es el 7 de MAYO, domingo. Las elecciones generales bajo la ley tailandesa hacen que se prohíba la venta de alcohol, aunque el horario suele ser solo la noche anterior hasta el cierre de las urnas.

Por lo general, el horario de cierre es alrededor de las 5 p. m. de la noche anterior (sábado 6 de mayo) hasta las 5 p.

Además, se sabe que la votación anticipada cierra bares y ventas de alcohol también el fin de semana anterior, pero no está garantizado. Si esto sucede, los bares cerrarían el sábado 29 de abril alrededor de las 5 p. m. y reabrirían cuando cierren las urnas el domingo 30 de abril.

Cumpleaños de la amada y respetada familia real, mientras que los días festivos del gobierno no son días de prohibición del alcohol.

Este es un documento de trabajo y se actualizará periódicamente.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, Pattaya Unplugged, propiedad de nuestra empresa matriz TPN Media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.