Coral dañado por barcos y buzos turísticos en el Parque Nacional Phi Phi en Krabi

FOTO: Monsoon Gargage Tailandia

Krabi-

Según los informes, el coral fue dañado por botes turísticos y buzos turísticos en una isla en el famoso Parque Nacional Mu Ko Phi Phi en Krabi.

La página de Facebook de Monsoon Garbage Thailand ayer (3 de enero)rd) compartió fotos de un barco en la isla Ya Wa Sam (Koh Ya Wa) en Krabi con su ancla bajo el agua dañando los corales. Otro conjunto de fotos tomadas en la isla parece mostrar a los buzos turísticos pisando coral.

FOTO: Monsoon Gargage Tailandia

El administrador de la página de Facebook le dijo al Phuket Express que recibieron las fotos de residentes locales y buzos anónimos preocupados durante el festival de Año Nuevo. Han pedido que se tomen medidas contra los que dañan el coral en el Parque Nacional.

FOTO: Monsoon Gargage Tailandia

El Phuket Express señaló que la isla Ya Wa Sam es famosa por permitir a los buzos ver hermosos corales bajo el agua. La isla se encuentra en el área del Parque Nacional Hat Noppharat Thara Mu Ko Phi Phi.

Al cierre de esta edición, las autoridades tailandesas relevantes no habían respondido oficialmente a las fotos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.