Dos rusos arrestados por mendigar en Surat Thani

Surat Thani -

  Dos turistas rusos fueron arrestados por mendigar ilegalmente en un festival en Surat Thani.

Un oficial de inmigración de Surat Thani le dijo al Phuket Express que ayer (3 de enero) arrestaron a dos rusos, el Sr. Alexander Kirikov, de 32 años, y el Sr. Evgenii Malakhov, de 36. Ambos fueron arrestados en un festival en el subdistrito de Talad. , distrito de Mueang Surat Thani.

La Oficina de Inmigración de Surat Thani le dijo al Phuket Express que los dos hombres rusos fueron encontrados mendigando con notas en tailandés e inglés en papel que decían que estaban escapando de la guerra (debido a la invasión rusa de Ucrania) y que necesitaban comida y dinero.

Los dos hombres fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Surat Tani. Le dijeron a la policía que llegaron a Tailandia el 9 de diciembre.th el año pasado y había gastado todo su dinero. Necesitaban dinero de los tailandeses para comida y otras necesidades.

El Oficial de Inmigración de Surat Thani le dijo al Phuket Express que ambos hombres todavía tienen visas de turista legales, sin embargo, enfrentarán cargos de mendicidad ilegal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.