Ferrocarril en el sur de Tailandia enfrenta otro presunto ataque de insurgentes

FOTO: Israelnews

Nacional -

Las autoridades ferroviarias suspendieron brevemente los servicios de trenes entre Hat Yai y Khlong Nagae en la provincia de Songkhla, en el sur de Tailandia, ayer, 3 de enero, luego de descubrir que se quitaron más de 325 pernos en las vías del tren, así como otras cinco placas de traviesas.

El Sr. Ekarat Sriarayanpong, director del Centro de Relaciones Públicas del Ferrocarril Estatal de Tailandia (SRT), informó ayer al público que fue notificado de la falta de varias partes de las vías del tren en la vía entre las estaciones de Hat Yai y Khlong Naga en Songkhla. Distrito de Hat Yai a las 8:55 AM.

Tras el examen, los funcionarios ferroviarios descubrieron que se habían "quitado" 325 pernos y cinco placas de traviesas de la vía. Posteriormente, se llamó a una unidad de seguridad para que inspeccionara la pista y determinara la causa del incidente.

A principios del año pasado, un grupo insurgente descarriló un tren de carga que operaba entre Hat Yai y Padang Besar en Malasia. bombardeo la pista. El grupo también detonó otra explosión mientras los trabajadores de mantenimiento reparaban la vía dañada, lo que resultó en tres bajas.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.