En total, se registraron 2,440 accidentes de tráfico y 317 muertes en los 'Siete días de peligro de Año Nuevo' de Tailandia

FOTO: Rescate de Bangyikhan

Tailandia -

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Tailandia (DDPM) informó hoy (5 de enero) un total de 241 accidentes de tráfico, con 253 heridos y 25 muertos, en el séptimo día (4 de enero) de los accidentes de tráfico de los "Siete días de peligro de Año Nuevo". Campaña.

Los accidentes se produjeron en su mayoría por exceso de velocidad (34.85 por ciento). Alrededor del 80.24 por ciento de los accidentes involucraron motocicletas.

El 48.96 por ciento de los accidentes de tráfico se produjeron en las carreteras nacionales. La mayoría de los accidentes ocurrieron entre las 6:00 p. m. y las 5:00 a. m.

El mayor número de accidentes se registró en Song Khla (13 accidentes). El mayor número de heridos se registró en Kanchanaburi (15 heridos). Las provincias con el mayor número de muertes fueron Chiang Rai, Roi-Et, Song Khla, Sakaeo, Surat Thani y Udon Thani (2 muertes en cada provincia).

En un total de siete días (29 de diciembre - 4 de enero) de los Siete Días de Peligro, se han producido un total de 2,440 accidentes de tráfico, 2,437 heridos y 317 muertos.

Surat Thani tuvo el mayor número de accidentes (79). El mayor número de heridos se registró en Kanchanaburi (81). Chiang Rai tiene el mayor número de muertes (15).

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.