La primera fiesta de luna llena de este año en la isla de Phangan genera al menos 100 millones de baht

FOTO: MGR en línea

Isla Phangan –

La primera Fiesta de la Luna Llena de 2023 se llevó a cabo en Rin Beach en el subdistrito de Baan Tai, distrito de Koh Phangan.

Más de 20,000 turistas visitaron anoche (6 de enero) la primera Fiesta de la Luna Llena de este añoth) alrededor de las 9:00 p. m. La lluvia cayó por un tiempo, pero después de eso, los turistas pudieron disfrutar bailando en la playa.

El vicegobernador de Surat Thani, el Sr. Choosak Rooying, dijo al Phuket Express: “Muchos turistas visitan la isla de Phangan y las islas cercanas, como la isla de Samui, la isla de Tao y la isla de Ang Thong. Incluso no hay suficientes vuelos para que los turistas visiten estas áreas. Los operadores locales y comerciales han obtenido más ingresos en comparación con los últimos años durante la pandemia de Covid-19”.

“Esta primera Fiesta de la Luna Llena de este año recibió a más de 20,000 100 turistas, lo que generó al menos XNUMX millones de baht”, agregó el Sr. Choosak.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.