La Oficina de la Casa Real de Tailandia publica una actualización oficial sobre la salud de Su Alteza Real la Princesa Bajrakitiyabha

FOTO: Bangkokpost/Apichart Jinakul

Nacional -

Los médicos reales tailandeses declararon que Su Alteza Real la Princesa Bajrakitiyabha Narendiradebyavati aún no ha recuperado la conciencia debido a sus problemas cardíacos.

En la tercera declaración oficial desde que la Princesa Real se enfermó, emitida el 8 de enero, la Oficina de la Casa Real dijo que los médicos reales atribuyeron la repentina pérdida del conocimiento de Su Alteza Real a una arritmia cardíaca severa causada por la inflamación del corazón después de una infección por micoplasma.

Su Alteza Real permanece inconsciente, dijo la oficina, y está recibiendo antibióticos bajo estrecha vigilancia. Los médicos reales también están utilizando equipos para apoyar la función de sus pulmones y riñones.

Artículo relacionado:

Su Alteza Real fue hospitalizada después de desmayarse mientras entrenaba a sus perros a las 6:20 p. m. del 14 de diciembre de 2022. Ha permanecido inconsciente desde entonces.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.