El regreso de los turistas chinos trae un gran deleite a las empresas en Koh Samui

FOTO: Naewna

Koh Samui, provincia de Surat Thani —

Los operadores comerciales en Koh Samui respondieron positivamente al inminente regreso de los visitantes chinos, independientemente de las preocupaciones sobre el coronavirus.

Los medios locales reportaron un buen ambiente turístico alrededor de Koh Samui en la provincia de Surat Thani ayer, 7 de enero. Dijeron que los turistas todavía viajaban en avión para visitar la isla, en su mayoría turistas europeos, lo que resultó en un bullicio en el aeropuerto.

Sin embargo, con el anuncio de que los turistas chinos podrán viajar al extranjero nuevamente a partir de hoy, 8 de enero, se han hecho preparativos en Koh Samui para recibir a los turistas chinos, que no han podido viajar desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

FOTO: Naewna

Los medios locales dijeron que las compañías de transbordadores en el subdistrito de Angthong del distrito de Samui estaban preparando sus transbordadores para acomodar a los turistas que viajan a Koh Samed, Koh Phangan y Koh Tao.

El Sr. Kittisak Thanaput, gerente de la empresa Lomprayah, dijo a los medios locales que su empresa se estaba preparando para la llegada de turistas chinos manteniendo la limpieza, limpiando el ferry cada vez que transportaba pasajeros y preparando desinfectante para manos en el ferry.

FOTO: Naewna
“Estoy un poco preocupado por la posibilidad de que los turistas chinos se infecten con Covid-19”, dijo Kittisak, “pero con las diversas medidas que nuestra empresa ha implementado constantemente y con nuestra experiencia de vivir con el virus durante algún tiempo, yo Creo que podemos manejar la situación incluso si llegan personas infectadas”.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.