Continúa búsqueda de buzo rumano desaparecido en Rawai – VIDEO

Rawai-

Continúa la búsqueda de un buzo rumano desaparecido de 47 años en Rawai.

La Policía de Turismo de Phuket le dijo al Phuket Express que fueron notificados de un buzo rumano que había desaparecido en el mar cerca de la isla Kaew Nok en Rawai, al sur de Phuket, ayer después del mediodía (8 de enero).th).

El buzo rumano fue identificado por la Policía Turística de Phuket como MR. SEBASTIAN EMIL SOMESAN, 47 años. Vivió tres años en Tailandia con visa Non -90. Vivía con una novia tailandesa, la Sra. Sangrawee Sringa, de 42 años, en Rassada, Mueang Phuket.

La Policía de Turismo de Phuket le dijo al Phuket Express ayer a la 1:30 p.m. que el alcalde de Rawai, Aroon Solos, fue notificado sobre MR. SOMESAN por su amigo rumano, el Sr. ALEXANDRU-FLORIN MIRON, de 46 años, y su amiga tailandesa, la Sra. Saowaluck Kanhawong, después de que se subieran a una lancha rápida para bucear.

El ancla del barco no se pudo levantar y el Sr. SOMESAN se sumergió para ver cuál era el problema. Sus amigos creían que se quedó sin oxígeno en su tanque antes de desaparecer. El Sr. SOMESAN tenía una experiencia sustancial en el buceo.

La búsqueda había comenzado desde ayer hasta la noche. La búsqueda ha continuado de nuevo esta mañana (9 de enero)th).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.