Conductor de Hong Kong choca su sedán contra Phuket Somtam Vendor

Phuket -

Un conductor de Hong Kong estrelló su sedán contra un vendedor de Somtam en una carretera en Koh Kaew.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente ayer por la tarde (10 de eneroth) en el carril en dirección norte de Thep Kassattri Road en Koh Kaew.

La policía y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el sedán dañado, el sidecar de motocicleta y dos motocicletas. La comida fue encontrada esparcida a lo largo de la carretera. No se reportaron heridos.

La conductora del sedán, la señorita Chung Nga Lee, de 27 años, ciudadana de Hong Kong, le dijo a la policía que perdió el control del vehículo, pero no explicó exactamente cómo.

Las imágenes de CCTV muestran que el sedán se estrelló contra el sidecar de motocicletas del proveedor de Somtam y otras dos motocicletas cercanas. La Sra. Ladda Chuaysang, de 42 años, vendedora de Somtam y el Sr. Sayan Seesai, de 54 años, un cliente que esperaba su Somtam, afortunadamente escaparon de una lesión.

La policía de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que Miss Lee enfrenta cargos por conducir de manera imprudente y causar daños.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.