Joven turista alemán gravemente herido tras caer en cueva de Krabi

FOTO: Equipo de rescate de Krabi

Krabi-

Un turista alemán sufrió heridas graves en la cabeza después de caer desde una colina en una cueva en Krabi.

Los equipos de rescate fueron notificados del incidente a las 4:00 p. m. de ayer (10 de enero).th) en el Templo de la Cueva del Tigre en Mueang Krabi.

Más de 10 rescatistas acudieron a la cueva con equipos de rescate. Subieron la colina por más de mil escalones empinados, que puedes ver a continuación por ti mismo.

Los equipos de rescate le dijeron al Phuket Express que el joven turista alemán, de 19 años, sufrió heridas graves en la cabeza y sangraba abundantemente. Sin embargo, todavía estaba consciente y alerta.

El turista alemán fue colocado en un tablero de rescate. Fue muy difícil bajar al hombre herido de la colina, lo que llevó más de dos horas. Fue trasladado de urgencia a un hospital local.

El turista alemán había estado viajando con sus amigos. Estaban en la cima de la colina para ver el hermoso paisaje en la parte superior de la escalera de 1,143 peldaños. El turista cayó por una parte de los 1,143 escalones, que fueron unos 94 escalones que cayó en total.

No estaba claro cómo cayó el joven, pero los escalones y la subida son extremadamente difíciles y empinados.

Los equipos de rescate han advertido a otros turistas que tengan más cuidado ya que muchos turistas resultaron heridos al caer en este lugar.

Para ver un video del Templo del Tigre con Karl en Tailandia y la caminata, haga clic o toque aquí.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.