La policía tailandesa pondrá en libertad condicional a casi 10,000 infractores de tráfico capturados durante el período de Año Nuevo

Nacional-

La policía tailandesa anunció que pondrá en libertad condicional a los infractores de tránsito en 8,923 casos capturados en todo el país durante el último período de Año Nuevo, dijo Weerakit Hanpariphan, director general del Departamento de Libertad Condicional.

Weerakit reveló que la mayoría de las infracciones registradas durante la campaña de seguridad vial Seven Days of Danger desde el 29 de diciembre de 2022 hasta el 4 de enero de 2023 estaban relacionadas con la conducción en estado de ebriedad, que representó más de 8,567 casos o el 96.01 %, seguida de la conducción en estado de ebriedad. la influencia de drogas ilícitas con 335 casos o 3.75%, y la conducción temeraria con 21 casos o 0.24%.

Las tres provincias principales con el mayor número de accidentes de tráfico fueron Roi Et con 469 casos, Samut Prakan con 388 casos y Nonthaburi con 364 casos.

También hubo 699 casos más de accidentes por conducir ebrio en 2023, lo que representa un aumento del 8.88 % en comparación con el período de Año Nuevo entre 2021 y 2022, dijo Weerakit. 263 delincuentes en los casos recientes resultaron ser reincidentes.

Weerakit agregó que estos infractores, junto con los infractores no reincidentes, tendrían que presentarse ante el Departamento de Libertad Condicional para comenzar a realizar trabajos de servicio social y asistir a seminarios de tránsito. A algunos de ellos también se les suspendería el permiso de conducir.

Si se descubriera que el delincuente es altamente adicto al alcohol, sería trasladado a centros médicos para someterse a un programa de rehabilitación de 4 meses.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.