Hombre de San Cristóbal y Nieves buscado por Estados Unidos arrestado en Phuket

Phuket -

Un hombre de Saint Christopher y Nevis buscado por los Estados Unidos de América fue arrestado en Thalang.

La Policía de la Oficina Central de Investigaciones (CIB, por sus siglas en inglés) reveló a la prensa hoy (14 de enero) que ellos y la Oficina Federal de Investigaciones de EE. UU. arrestaron al Sr. Peter Coker Jr, de 54 años, ciudadano de San Cristóbal y Nieves en un hotel cerca de Surin Beach en Thalang. .

El Sr. Coker Jr es un sospechoso buscado en una orden de arresto emitida por la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) el mes pasado por presunto fraude bursátil. El Sr. Coker Jr. admitió que él es la persona en el aviso pero no a los presuntos delitos.

Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos el 26 de septiembre de 2022, una acusación abierta acusa a tres hombres de orquestar un plan de manipulación del mercado a gran escala relacionado con dos empresas que cotizan en bolsa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.