ACTUALIZACIÓN: Se encuentra el yate "Marco Polo" perdido en Phuket

Phuket -

Un yate desaparecido llamado "Marco Polo" fue encontrado cerca de Indonesia Territorial Water después de estar desaparecido desde el mes pasado.

Nuestra historia anterior:

Según los informes, un yate desapareció de un área de atraque en el mar en Chalong.

Ahora para la actualización:

El propietario del yate, un expatriado alemán, se había comunicado previamente con la Oficina de Pesca de Phuket para dar a conocer el barco perdido. El propietario estaba ofreciendo una recompensa a cualquiera que proporcionara información que condujera a la recuperación del yate.

El jefe de policía de Chalong, el coronel Eakkarat Plaiduyang, le dijo al Phuket Express: “Después de que revisamos las imágenes de CCTV cercanas, no pudimos ver a nadie subir al yate como en el informe de un testigo antes”.

“El propietario del yate entiende que es posible que su yate no haya sido robado, pero que su ancla podría haberse aflojado con el yate arrastrado por las olas. Ya había alquilado un pequeño avión para buscar alrededor de la playa de Nai Harn y el cercano cabo Phrom Thep, pero aún no había señales de su yate”.

El jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Chayaphong Pranit, le dijo al Phuket Express que la Sra. Natthida Neamnak les notificó el viernes (13 de enero), quien es la administradora del barco de pesca 'Sor Larp Chonlada 32'.

El capitán del barco de pesca, el Sr. Chaithong Wongpin, le notificó que encontró el yate Marco Polo sin capitán y con pasajeros flotando en el mar cerca de las aguas territoriales de Indonesia.

El Sr. Chayaphong le dijo al Phuket Express que el propietario del yate ha sido informado y que el yate será remolcado a la orilla.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.