La trágica historia de amor verdadero de Phuket se convirtió en una nueva película – VIDEO

Phuket -

Una trágica historia de amor real 'Sarasin Bridge Love Story' entre Dum y Giw se ha convertido en una nueva película.

La película fue anunciada oficialmente a la prensa ayer (15 de eneroth) en el puente Sarasin en Mai Khao, Thalang. La nueva película está dirigida por el famoso artista del sur de Tailandia Ekkachai Srivichai, de 60 años, originario de Nakhon Si Thammarat. La película se presentará en cines el 19 de eneroth, 2023.

La película presenta una verdadera historia de amor en 1973 en Phuket, hace 50 años. Un hombre llamado 'Dum' que era conductor de autobús de Baht y una mujer llamada 'Giw' que era maestra eran amantes. La familia de la mujer no quería que estuvieran juntos porque eran muy diferentes. Dum y Giw finalmente terminaron su trágica vida amorosa atándose con una tela y saltando desde el puente Sarasin.

Los lectores occidentales reconocerán temas similares a Romeo y Julieta.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.