TAT fortalece "Visit Thailand Year 2023" hacia una dirección de viaje significativa

PRESIONE SOLTAR:

Se introducen una serie de nuevos conceptos y esfuerzos mejorados para continuar con el logro histórico de la campaña 'Visite Tailandia Año 2022'.

Bangkok, 12 de enero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT, por sus siglas en inglés) está fortaleciendo la campaña en curso “Visit Thailand Year: Amazing New Chapters” hacia una dirección de viaje significativa. Subrayando los cimientos del poder blando del reino y el turismo basado en la experiencia, las estrategias clave incluyen elevar el suministro y los estándares sostenibles, y crear conciencia entre las partes interesadas sobre la importancia de ser anfitriones hospitalarios para todos los visitantes.

En su primer año, la campaña 'Visite Tailandia Año 2022' estuvo a la vanguardia de los esfuerzos del reino para impulsar la economía tailandesa. Tailandia recibió a 11.8 millones de turistas internacionales y registró 189 millones de viajes nacionales, un hito que reflejó la restauración exitosa de la industria turística del país gracias a los esfuerzos concertados de todas las partes interesadas.

Con este resurgimiento del turismo que continúa cobrando impulso en medio de desafíos globales volátiles, Tailandia apunta a 2.38 billones de baht en ingresos totales por turismo en 2023, lo que representa un retorno al 80% del nivel anterior a la pandemia visto en 2019.

Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, dijo: "El objetivo de 2023 es el resultado de una estrategia cuidadosamente planificada para continuar con el logro del hito de 2022. La campaña "Visite Tailandia Año 2023: nuevos capítulos increíbles" representa un compromiso de TAT y todas las partes interesadas en los sectores público y privado, así como como el pueblo tailandés para mantener la confianza de los turistas en Tailandia como destino turístico preferido”.

A través de la campaña "Visite Tailandia Año 2023: Nuevos capítulos asombrosos", TAT está poniendo énfasis en la promoción y el desarrollo del turismo sostenible y de alto valor en Tailandia. Esto incluye elevar la oferta turística (Shape Supply) con el objetivo de ofrecer un turismo basado en la experiencia y aprovechar los cimientos de poder blando 5F del reino (comida, cine, festival, lucha y moda) para ofrecer experiencias de viaje significativas en Tailandia.

Marca "Increíble Tailandia"

TAT continuará comunicando y fortaleciendo la marca de larga data 'Amazing Thailand' en su campaña global. Esto se verá acentuado por el concepto "Amazing New Chapters" para promover los valores culturales de poder blando tailandés e inspirar a los viajeros de todo el mundo a visitar Tailandia una vez más, y reafirmar aún más el estatus bien establecido del reino como uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo. lugares.

Mientras tanto, presenta el nuevo concepto "Crea tu momento adecuado" en su campaña nacional para inspirar a los viajeros nacionales a viajar más dentro del país.

“Increíble 5F y más”

TAT presenta el nuevo concepto "Amazing 5F and More", destinado a brindar experiencias de viaje significativas en varios aspectos, como bienestar, lujo y tailandia. Al mismo tiempo, se está enfocando en mejorar la calidad de los productos y servicios turísticos para impulsar la industria turística tailandesa hacia un crecimiento sostenible. Entre las actividades clave se incluyen el proyecto Good Host New Chapter Season 2, la certificación Amazing Thailand Safety and Health Administration (SHA) y el 14th Premios de Turismo de Tailandia.

A lo largo del año se llevará a cabo una serie de eventos para resaltar los cimientos de poder blando 5F del reino (comida, cine, festival, lucha y moda).

  • Comida: se planean al menos dos eventos: Amazing Thai Tastes durante marzo-junio y el Festival Internacional de Comida de Bangkok en junio.
  • Festival: los eventos incluyen el Año Nuevo chino en enero, el Año Nuevo tailandés Songkran en abril y Loi Krathong en noviembre.
  • Cine: la increíble experiencia del festival de cine en agosto, mientras se planea un evento Meet & Greet de la serie Y.
  • Fight – Amazing Muay Thai Festival en febrero.
  • Moda: festival de premios Valentine Fashion TV Beach Award en febrero.

Política y Planificación

Para impulsar el turismo hacia la sostenibilidad, TAT está adoptando el Modelo BCG para destacar el Turismo Gastronómico. Al recopilar y analizar datos bajo 'Del laboratorio de políticas al producto real' TAT ha ideado el Modelo de mejores prácticas para exhibir la cocina orgánica y transformarse en un negocio inclusivo y un agricultor orgánico inteligente, lo que conduce a generar ingresos para la comunidad local.

Tecnología e Innovación

Al ver 'Lo digital como un cambio de juego',TAT aprovecha la tecnología y la innovación para agregar valor y transformar el turismo tailandés en turismo inteligente. Está aprovechando los titulares de activos digitales a través de los proyectos TAT ​​NFT, promoviendo productos y servicios turísticos tailandeses con artes virtuales y Metaverse. Introduce el '3I' concepto: Intelligence – usar Big Data y construir alfabetización digital para los empleados de TAT, Innovation – desarrollar nuevas innovaciones y tecnología de viajes, y Inversión – invertir en transformación digital, como Start-up, Venture Capital, financiación en la nube, etc.

TAT se compromete a desarrollar sus recursos humanos para estar listos para apoyar y colaborar con la industria turística tailandesa, mientras fortalece y mejora sus procesos de trabajo a través de la innovación y la tecnología.

mercado internacional

TAT está adoptando el 'Gran Reanudación Episodio II' estrategia para los mercados de corta distancia.
Esto incluye:

1) China está de vuelta: centrarse en aprovechar los segmentos emergentes y mejorar la cooperación con las aerolíneas para aumentar los vuelos de acceso aéreo para satisfacer las crecientes demandas y promover nuevos modos de viaje, como una frontera terrestre.

2) Objetivo de 7 dígitos: centrarse en mercados de rápido crecimiento, como China, Malasia, India y Corea del Sur, así como cooperar con agentes y aerolíneas asociadas.

3) Colorea tu vida por Amazing Thailand: integrando perfectamente la marca Amazing Thailand en la parte de la vida del turista a través de eventos promocionales de marketing virtual y en el sitio.

4) Turismo Responsable – Apoyar proyectos de RSC y turismo responsable, como Reborn the Nature para abogar por la sostenibilidad del turismo.

5) 2 niveles, segundo a ninguno: alentar a los visitantes a visitar los destinos emergentes, mientras se obtienen nuevos segmentos turísticos de ciudades secundarias en Corea del Sur, China, India, Vietnam y Malasia.

Para los mercados de larga distancia, TAT está adoptando la 'Avance rápido ABCD' estrategia.

A – Airline Focus para continuar la colaboración con las principales aerolíneas; como Qatar Airways, Etihad y Oman Air para expandir nuevas rutas y aumentar la frecuencia de vuelos directos.

B – Grandes ciudades y más allá para penetrar nuevos mercados en ciudades principales y secundarias; como Bucarest en Rumania y Sofía en Bulgaria.

C – La colaboración es clave para trabajar con nuevos socios, incluidas las aerolíneas; como Delta Airlines, Air Canada, FlyDubai y Aeroflot, y agencias de viajes en línea; como, Almosafer y SAGA Holidays.

D: Destino para todos para promocionar Tailandia como un "Destino durante todo el año" para satisfacer la demanda de visitantes independientemente de las estaciones y con todos los segmentos, incluidos el familiar, médico y de bienestar en el Medio Oriente o LGBTQ+ en Europa y América.

mercado interior

TAT está poniendo el foco en 'Valor sobre volumen' bajo el nuevo 'Viaja a Tailandia en edición limitada' concepto que destaca los 5F Soft Powers para satisfacer las diversas necesidades de los viajeros nacionales.

Se están planificando varios eventos para 2023 para inspirar los viajes nacionales, incluidos Travel 365 days in Amazing Thailand, Vijit Thailand 2023 y Amazing Thailand Festival Experience 2023.

TAT también continúa sus esfuerzos para alentar a los viajeros nacionales a visitar destinos emergentes durante los días de semana para expandir el gasto y equilibrar la capacidad de los destinos.

Objetivos 2023

TAT espera dar la bienvenida a 25 millones de turistas internacionales e inspirar 250 millones de viajes nacionales en 2023. El objetivo para los ingresos totales por turismo es de 2.38 billones de baht, que comprende 670-880 mil millones de baht del turismo nacional y 1.5 billones de baht del turismo internacional.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.