Tiburón ballena visto con red de pesca atrapada en la cola en Krabi

Krabi-

Un gran tiburón ballena fue visto con una red de pesca atrapada en la cola en una isla en Mueang Krabi.

Un videoclip de un barco turístico cerca de la Isla Hong en el Parque Nacional Than Bok Khorani fue publicado en una página de Facebook que muestra el incidente. El enorme tiburón ballena, que mide unos seis metros de largo, nadaba con la cola atrapada en una red de pesca. Se informó que su cola resultó herida por la red.

El jefe del Parque Nacional Than Bok Khorani, el Sr. Weerasak Srisajjang, dijo al Phuket Express que han estado buscando al tiburón ballena desde ayer (17 de enero).th) después de haber sido notificados. Se está informando a los operadores de botes turísticos y a los buzos para que ayuden a buscar al tiburón ballena y también a retirar la red de manera segura.

Si alguien ve el tiburón ballena, llame al parque nacional 075 681 096 o comuníquese directamente con el Sr. Wanchai Sumongkol 088-449-7717.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.