Cobra real atrapada en casa en Thalang

talang –

Una cobra real de cuatro metros de largo ha sido atrapada en una casa local en Thalang.

El alcalde de Paklok, el Sr. Panya Sampaorat, le dijo al Phuket Express que los trabajadores de rescate de Paklok fueron notificados de la serpiente en una casa en Baan Paklok anoche (17 de enero).th).

Llegaron a la casa para encontrar una cobra real adolescente dentro de la casa. Su equipo de 'manejo profesional de serpientes' tardó aproximadamente media hora en atrapar a la cobra real.

La cobra real mide cuatro metros de largo y pesa 10 kilogramos. La cobra real será devuelta a un bosque local.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.