ACTUALIZACIÓN: buzo rumano en Phuket sigue desaparecido durante 10 días, la búsqueda general finalizó

Phuket -

Un buzo rumano de 47 años sigue desaparecido desde hace diez días.

Nuestra historia anterior:

El buzo rumano había desaparecido en el mar cerca de la isla Kaew Nok en Rawai, al sur de Phuket, desde el 8 de enero.th, 2023.

Ahora para la actualización:

El alcalde de Rawai, Aroon Solos, le dijo al Phuket Express ayer (17 de eneroth) que la búsqueda había continuado desde el 8 de eneroth hasta ayer 17 de eneroth bajo el mar y en helicóptero, pero aún no hay señales de MR. SEBASTIÁN EMIL SOMESAN.

El Centro de Comando de Búsqueda se había trasladado de la playa de Yanui en Rawai al municipio de Rawai y la búsqueda más amplia terminó y se trasladó a los pescadores y residentes locales para ayudar a continuar buscándolo.

Los esfuerzos más amplios con helicópteros y embarcaciones navales se han interrumpido en este momento, pero los funcionarios se comprometieron a continuar la búsqueda a menor escala a través de los pescadores.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.