Catorce personas arrestadas en una redada de juegos de azar de Phuket en un club nocturno en el casco antiguo de Phuket

Phuket -

Catorce personas fueron arrestadas en un garito en un club nocturno en el casco antiguo de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que después de la medianoche (19 de enero) de hoy, un equipo de la policía de la ciudad de Phuket allanó un garito en el tercer piso de un club nocturno cerca de Surin Circle (conocido como Fountain Circle) en Rassada Road en Talad. Yai en el casco antiguo de Phuket.

El arresto se produjo después de que la policía recibiera un aviso de que había un garito dentro del club nocturno. Catorce jugadores han sido arrestados con artículos de juego incautados, incluidas cartas de póquer.

Fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket. Uno de ellos enfrenta cargos por operar juegos de azar ilegales. Los otros enfrentan cargos por participar en apuestas ilegales. Todos admitieron los cargos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.