China permite oficialmente que se reanuden los viajes en grupo a Tailandia

Tailandia-

Después de tres años de restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19, China eliminó una restricción en los viajes grupales a Tailandia y otros 19 países a partir del viernes 20 de enero de 2023 en un anuncio repentino.

China había eliminado previamente las restricciones generales de viajes internacionales individuales a principios de este mes.

El Ministerio de Cultura y Turismo de China hizo el anuncio, que también incluyó a países como Rusia y Nueva Zelanda.

Esto permitirá oficialmente que las agencias de viajes y las compañías de viajes en línea comiencen a reservar viajes para grupos grandes que a menudo se ven viajando en autobuses y dirigidos por abanderados. China es históricamente el país número uno en términos de números brutos de turistas proporcionados a Tailandia, con alrededor del treinta por ciento en general.

La noticia será bien recibida por la industria de viajes en Tailandia, aunque ya se ha visto a algunos residentes locales en las redes sociales quejándose de posibles problemas de tráfico en el futuro.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.