Voluntario de la policía ebrio y miembro del personal médico resultan heridos después de un choque de motocicletas en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un voluntario de la policía intoxicado y un miembro del personal médico sufrieron heridas después de que sus motocicletas chocaran en la ciudad de Phuket.

La Policía de Tránsito de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el jueves por la mañana (19 de enero).th) en Korsimbi Road cerca de Rang Hill en Talad Nuea, Mueang Phuket.

Los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron dos hombres heridos y dos motocicletas dañadas. Uno de los hombres heridos era un miembro del personal médico de un hospital cercano. Su nombre fue retenido por los equipos de rescate y las fuerzas del orden.

El otro pasajero es un voluntario de la policía registrado en la Policía de la ciudad de Phuket, identificado solo como el Sr. Kreangsak, de 52 años, y vestido con uniforme de policía.

El Sr. Kreangsak registró 241 miligramos como porcentaje de alcohol en su cuerpo en una prueba de aliento con alcohol, que supera con creces el límite legal para conducir.

El Sr. Kreangsak fue llevado a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de conducir ebrio causando daños corporales y mentales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.