Empleado de entretenimiento en Patong arrestado con cocaína

patong-

Un miembro del personal de un lugar de entretenimiento en Bangla Road en Patong fue arrestado con cocaína después de supuestamente vender la droga ilegal a los turistas.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que en la madrugada del sábado (21 de enerost) ellos y la Policía de Turismo de Phuket arrestaron a un hombre identificado solo como el Sr. Rueng, de 61 años. Le incautaron tres bolsas de cocaína con un peso total de 1.77 gramos. Fue llevado a la estación de policía de Patong para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 2 en Tailandia (cocaína).

El arresto se produjo después de que la policía patrullaba Bangla Road y un operador anónimo preocupado del lugar de entretenimiento le dijo a la policía que había un miembro del personal del lugar de entretenimiento que vendía cocaína a turistas extranjeros en Bangla Road. La policía encontró al Sr. Rueng y lo registró antes de encontrarle cocaína.

Tal vez te guste:

Una mujer uzbeka ha sido detenida con 2.23 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.