Hombre alemán encontrado muerto después de saltar de un acantilado de Krabi

Krabi-

Un hombre alemán de 30 años fue encontrado muerto después de que saltó de un acantilado en Mueang Krabi.

El jefe del Parque Nacional Hat Noppharat Thara – Mu Ko Phi Phi, el Sr. Teekawut Sriburin, le dijo al Phuket Express que un hombre alemán llegó al parque nacional el sábado (21 de enero).st) al final de la tarde.

Dijeron que el Sr. Kevin Andre Loo, de 30 años, que sufría de depresión y acababa de ser dado de alta de un hospital, estaba en el sendero forestal de Khao Ngon Nak y amenazaba con suicidarse. El Phuket Express señaló que la oficina del parque nacional ha publicado su nombre.

Los funcionarios del parque nacional se encontraron con el Sr. Loo a las 5:30 p. m. Intentaron convencerlo de que bajara del acantilado y finalmente accedió a bajar.

A las 6:30 p. m., el Sr. Loo pidió descansar y contestar una llamada telefónica entrante. Después de que terminó de hablar por teléfono, se disculpó con los oficiales antes de huir de inmediato y saltar por el acantilado. El acantilado tiene unos 50 metros de altura. Los oficiales no pudieron detenerlo ya que sucedió muy rápido.

Tomó más de seis horas buscar al Sr. Loo en la oscuridad por el acantilado. El cuerpo del Sr. Loo fue encontrado a la 1:00 AM del domingo (22 de enero)nd). Su cuerpo fue trasladado del bosque a las 6:00 AM.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. The Pattaya News sugiere a los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.