Chartered Bank House, nuevo punto de referencia en la ciudad de Phuket, abrirá el próximo mes

Phuket -

La renovación de Standard Chartered Bank House en la ciudad de Phuket ahora está completa en un 85 por ciento. Se espera que se abra como un nuevo punto de referencia para el turismo el próximo mes, dijo el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, al Phuket Express.

La casa chino-portuguesa es donde vivían los gerentes del Standard Chartered Bank en el pasado. La casa está ubicada en Damrong Road en Talad Yai, Mueang Phuket. La casa ha sido renovada para ser un nuevo punto de referencia para el turismo que los turistas pueden visitar. El presupuesto total de renovación es de 28 millones de baht.

El Jefe de Obras Públicas y Planificación Urbana y Rural de Phuket, el Sr. Suwit Pansangiem, dijo al Phuket Express que la renovación ha llevado casi dos años. Ahora está completado en un 85 por ciento. Todavía se necesita un poco más de renovación dentro de la casa y sus alrededores. Se espera que la renovación esté completamente completa el próximo mes.

Antes de la renovación a través de MGR en línea
Después de la renovación

El Phuket Express señaló que el Standard Chartered Bank en el estilo arquitectónico chino-portugués fue el primer banco extranjero en Phuket que abrió sus puertas en 1907. Ahora es un museo que se encuentra en el casco antiguo de Phuket.

El Standard Chartered Bank en el casco antiguo de Phuket

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.