ACTUALIZACIÓN: Más detalles publicados sobre el Festival de Phuket 2023

Phuket -

Se han publicado más detalles sobre el Festival de Phuket 2023 que se llevará a cabo este mes.

Nuestra historia anterior:

El llamado y autoproclamado "Festival más grande" se llevará a cabo en el casco antiguo de Phuket a finales de este mes.

Ahora para la actualización:

El municipio de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que el festival se llama localmente 'Nuestro festival del tercer mes' y se llevará a cabo a partir del 27 de enero.th a enero 29th, 2023, en el casco antiguo de Phuket.

Habrá un desfile en el evento de apertura, muchas actividades, actuaciones tradicionales con luces y sonido en Chartered Intersection, uno de los lugares más famosos de Phuket, y cuatro escenarios en Taew Nam Intersection, Phang Nga Road, el Museo Phuket Thai Hua y Soi Rommanee como así como la venta de productos y alimentos locales.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.