Otra tortuga laúd pone huevos en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Otra tortuga laúd puso huevos en una playa de Phang Nga.

El personal del Parque Nacional Khao Lampi-Hat Thai Mueang le dijo al Phuket Express que encontraron un rastro de una madre laúd poniendo huevos en una playa en el área del parque nacional esta semana.

El nido está cerca del centro del parque nacional. El área no se ve afectada por el agua de mar, el mal tiempo, otros animales o humanos. Esos huevos no fueron retirados del nido.

Se cree que las crías de tortuga marina eclosionarán en 55 días. Se limpiaron los rastros de la tortuga marina madre para evitar que alguien robara esos huevos.

Puede que te gusten estos:

Se han encontrado un total de 129 huevos de tortuga laúd en un nido en una playa de Phang Nga, al norte de Phuket.

Ciento tres crías de tortugas carey nacieron con éxito y se dirigieron al mar en Phang Nga, al norte de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.