Phuket realizará el festival anual de heroínas

Phuket -

El Festival anual de las heroínas se llevará a cabo en marzo de este año en Thalang.

El vicegobernador de Phuket, Amnuay Pinsuwan, le dijo al Phuket Express que este año el festival se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo.th, 2023 en el Parque Histórico Thalang en Thep Krasattri.

El festival tiene como objetivo promover el turismo presentando la forma de vida local y la historia de Thalang, Phuket. Al mismo tiempo es apoyar a las nuevas generaciones para conservar la tradición y la cultura. Habrá muchas actividades, como actuaciones tradicionales de luz y sonido, venta de diversos productos y comida local de Phuket y mucho más.

El momento clave del evento es la actuación histórica del Thao Thep Krasattri y el Thao Si Soonthorn, que se llevará a cabo para honrar la bondad de las dos heroínas y los ancestros de Thalang que lucharon y se sacrificaron con valentía por la protección de la tierra. en el que muchos todavía residen pacíficamente hoy.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.