Madre e hija malayas mueren tras volcar barco de cola larga en Krabi

FOTO: Noticias de Krabi

Krabi-

Una madre de Malasia y su hija de seis años fueron declaradas muertas después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

La Policía de Turismo de Krabi le dijo al Phuket Express que ayer (25 de enero) un bote de cola larga de 'China Tour' estaba llevando a una familia malaya con una madre, una hija y un padre de un hotel en Mueang Krabi a Hong Island en el Cerca del distrito de Ao Luek.

El capitán del barco, el Sr. Sala Butsa, de 45 años, le dijo a The Phuket Express que mientras regresaban al hotel, unas fuertes olas golpearon el barco. El barco volcó cerca del cabo Hang Nak en Ao Nang, Mueang Krabi. Todos los ocupantes de la embarcación quedaron flotando en el mar.

Un barco de pesca local capitaneado por el Sr. Waris Changnam, de 21 años, rescató a los cuatro ocupantes del barco, pero dijo a los medios locales que la mujer malaya y la niña estaban boca abajo en el agua cuando las encontró y ya estaban inconscientes. Solo el capitán del barco llevaba un chaleco salvavidas. Las cuatro víctimas del hundimiento del barco fueron llevadas a tierra mientras se contactaba a los servicios de emergencia. Todos fueron finalmente llevados a un hospital local.

La madre de Malasia, la Sra. Tan Chen Woon, de 36 años, y su hija de seis años fueron declaradas muertas en el hospital, mientras que el padre, el Sr. Gan Kah Seng, de 37 años, y el capitán del barco sobrevivieron pero aún están en el hospital. También se informó que la madre estaba embarazada de cuatro meses.

Incidente similar:

Dos turistas extranjeros y el capitán de un barco fueron rescatados después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.