Phuket invita a la gente a unirse al Festival de Phuket 2023

Phuket -

El municipio de la ciudad de Phuket está invitando a la gente a unirse al Festival de Phuket 2023 en el casco antiguo de Phuket.

Nuestras historias anteriores:

El llamado y autoproclamado "Festival más grande" se llevará a cabo en el casco antiguo de Phuket a finales de este mes.

Se han publicado más detalles sobre el Festival de Phuket 2023 que se llevará a cabo este mes.

Algunas carreteras en el casco antiguo de Phuket estarán cerradas al tráfico durante el Festival de Phuket 2023 este mes.

El municipio de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que los eventos del Año Nuevo chino (tercer mes del año) contarán con:

– Hermoso y colorido desfile de ceremonia de apertura.

– Maravillosas actuaciones locales en Chartered Intersection, el famoso punto de referencia de la ciudad de Phuket

– Otras actividades en la intersección de Taew Nam, Rommanee Road, el Museo Thai Hua y el escenario en Phang Nga Road

Podrá experimentar la cultura local única de Phuket. Los eventos serán enormemente divertidos con decoraciones completas alrededor del casco antiguo de Phuket. También se pueden degustar diversas comidas locales. Únase a la exquisita celebración.

Ubicación: casco antiguo de Phuket

(Thalang Road, Soi Rommanee, Soi Pradit, Krabi Road, Phang Nga Road, Takua Road, Thepkrasatree Road y Phuket Road)

Hora: 06.00:11 – XNUMX:XNUMX

27th - 29th enero, 2023

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.