Los negocios del campamento de elefantes de Phuket están listos para los turistas chinos

Phuket -

Los negocios de campamentos de elefantes en Phuket están listos para recibir a los turistas chinos.

Un operador de negocios de elefantes cerca de Nark Kerd Hill (Khao Phra Yai) en Soi Yod Sanae, Chalong, le dijo al Phuket Express que los turistas chinos fueron los principales turistas que visitaron los campamentos de elefantes en Phuket antes de Covid -19. De hecho, los turistas chinos representaron alrededor del 80 por ciento de los turistas extranjeros que visitaron los parques de elefantes en general.

En los últimos tiempos, un poco más del 60 por ciento de los clientes de los campamentos de elefantes son turistas rusos y kazajos.

Según los parques de elefantes, a los visitantes les gusta unirse a las actividades de paseos en elefante, tomar fotos con elefantes, alimentar a los elefantes y andar en vehículos todo terreno para observar el paisaje natural.

Los parques y campamentos de elefantes se han preparado para recibir a más turistas chinos aumentando la cantidad de letreros en chino y manteniendo las medidas anti-Covid-19, como el uso de máscaras faciales.

Los medios de TPN señalan que los campamentos de elefantes, especialmente aquellos que permiten montar, son controvertidos para muchos visitantes occidentales debido a las diferencias culturales y, como resultado, dependen en gran medida de los visitantes de China y Rusia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.