Hombre británico arrestado en la isla de Samui por 25 días de estadía excesiva

Samui, Suratthani –

Un hombre británico fue arrestado en la isla de Samui en Surat Thani durante 25 días por exceder las condiciones legales de su visa.

Los oficiales de inmigración de Surat Thani le dijeron al Phuket Express que esta semana arrestaron al Sr. Arran Newman, de 36 años, ciudadano británico, en un hotel en Maret en la isla de Samui.

Ahora tiene 25 días de haber excedido su visa legal según el oficial. Fue llevado a la comisaría de policía de Bo Phut para enfrentar cargos por quedarse más tiempo. No estaba claro por qué el Sr. Newman se había quedado más tiempo que su visa.

El arresto siguió a los oficiales de inmigración de Surat Thani que patrullaban para reprimir a los extranjeros que se quedaban más tiempo en una nueva campaña.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.