Operador de Jet-Ski y Parasailing multado con 60,000 baht después de romper las reglas en la playa en Thalang

talang –

Un operador de jet-ski y parasail fue multado con 60,000 baht después de violar las reglas y operar en una playa protegida en Thalang.

El jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Chayapong Pranit, le dijo al Phuket Express que recibieron quejas de que un operador de motos de agua y paravelismo operaba ilegalmente en la playa de Surin en Cherng Talay.

Surin Beach es una playa protegida (Proyecto White Beach) donde los negocios de actividad marina están prohibidos. Esas actividades han molestado a los bañistas y bañistas y no son seguras para ellos.

El Sr. Chayapong le dijo al Phuket Express ayer (27 de eneroth) que cuando los funcionarios inspeccionaron la playa se encontraron en ella cinco motos acuáticas. Esas motos de agua están registradas para usarse solo en la playa de Bang Tao en Cherng Talay y las motos de agua se están usando en el área equivocada para sus licencias. El operador ha sido multado con 10,000 baht por cada moto de agua, en total 50,000 baht.

El Sr. Chayapong también le dijo al Phuket Express que encontraron que el operador usó un bote para parasailing que solo estaba permitido en Kamala Beach, Kathu. El operador también fue multado con otros 10,000 baht por usar el barco en el área incorrecta de la licencia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.