Comienza oficialmente el Festival de Phuket 2023

Phuket -

El Festival de Phuket 2023 ya ha comenzado oficialmente.

Nuestras historias anteriores:

El municipio de la ciudad de Phuket está invitando a la gente a unirse al Festival de Phuket 2023 en el casco antiguo de Phuket.

Ahora para la actualización:

El Festival de Phuket se inauguró oficialmente anoche (27 de enero)th) por el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, y el alcalde de la municipalidad de la ciudad de Phuket, Saroj Angkanapilard, en la intersección autorizada en el casco antiguo de Phuket.

El Sr. Saroj le dijo a The Phuket Express: “Phuket es único en turismo natural y cultural. La ciudad ha generado los mayores ingresos turísticos del país. El Festival de Phuket 2023 se celebra hasta el 29 de eneroth. Su objetivo es alentar a la gente y los residentes de Phuket a ver la importancia de nuestras preciosas tradiciones de la antigüedad. Usamos lo que tenemos para impulsar el turismo y al mismo tiempo preservamos lo que tenemos para las próximas generaciones”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.